ING SOFTWARE

Graduados - Software 2023

Esta sección esta dedicada a nuestros nuevos graduados de la carrera de Ingeniería en Software, celebramos los logros y el éxito de aquellos que han completado con dedicación y excelencia su travesía académica en esta noble institución como los es la Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE. Cada imagen captura no solo el momento de la graduación, sino también la culminación de años de esfuerzo, aprendizaje y superación. Estas imágenes reflejan no solo la diversidad de talentos y habilidades que han prosperado en nuestra comunidad, sino también la sólida formación que han adquirido para enfrentar los desafíos del mundo profesional.

Encuentro de Graduados - Software 2023

La Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE, en conjunto con el Departamento de Ciencias de la Computación (DCCO) en colaboración con los coordinadores de seguimiento a graduados, organizan reuniones periódicas con exalumnos. Para este periodo la reunión se realizó el sábado 25 de noviembre de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. en el «Fogón» ubicado en las instalaciones de la Universidad de las Fuerzas Armadas – Sede Sangolquí., Esta reunión cumplió un doble propósito. En primer lugar, establecer canales efectivos de comunicación entre los graduados y la universidad, fortaleciendo la conexión entre ambas partes. En segundo lugar, se buscó recopilar información relevante sobre la experiencia académica de los graduados, sirviendo como recurso crucial para la revisión y mejora constante de los planes de estudio de la carrera de Ingeniería en Software. Este enfoque garantiza la pertinencia y actualización continua de los programas académicos.

Reunión de Graduados 2023

Inducción a estudiantes de últimos niveles de la Carrera de Ingeniería en Software

La inducción a los estudiantes de séptimo y octavo nivel de la carrera de software se desarrolla periódicamente. Y para este periodo tuvo lugar en las instalaciones de la universidad, combinando el aula interactiva del Departamento de Ciencias de la Computación (DCCO).

Durante la inducción, se brindó un espacio para resolver cualquier inquietud o duda que los estudiantes pudieran tener acerca del sistema Alumni de la universidad, nos aseguramos de proporcionar explicaciones claras y concisas, con el objetivo de facilitar la adaptación y el pleno aprovechamiento de esta valiosa herramienta académica. El compromiso de la dirección de la carrera fue fundamental para el éxito del evento. Su apoyo y respaldo permitieron la presencia de los estudiantes participantes.

Plan de Mejora 2020-2025

Síguenos en Facebook:

Accesibilidad